Ir al contenido principal

N/A Neuroticos Anonimos


Bienvenido a N/A Neuróticos Anónimos AC México, únete a miles de personas que nos recuperamos de; Depresión, Celos, Insomnio. Sanamos y hoy tenemos serenidad. La forma de mantenernos bien y felices es pasar el mensaje de esperanza sin esperar nada a cambio, así como se nos dio a nosotros TE LO QUEREMOS ENTREGAR A TI.


Programa de Recuperación de Neuroticos Anonimos AC








¿Si buscas AYUDA? ¡No estas Solo!


BÚSQUEDAS RELACIONADAS  

12 PASOS



Contacto
Correo Electrónico:
servicioyrecuperacion@gmail.com

PARA MAS DETALLES VISITA LA PAGINA OFICIAL neuroticos-anonimos.org.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como me puedo curar de la Neurosis

Como curar la Nuerosis?

A manera particular e ingeniosa nos compartieron el tema de ¿Como Curar la Neurosis? se habla del origen de todas estas manifestaciones depresiva obsesiva de ansiedad compulsiva histérica fobica.

La neurosis puede tomar control de tu voluntad Se muestra como la neurosis se mete poco a poco a nuestro ser hasta que toma control de nuestra vida y nos quita lentamente la alegría de vivir. Esto es vergonzoso y la persona que la padece siempre tratara de negar esta enfermedad

Es duro tomar control de la vida cuando la Neurosis quiere apoderarse de nuestra voluntad pero en el mismo audio se revela la buena noticia de que recuperar la alegría de vivir es posible, si se acepta este padecimiento y somos honestos con nosotros mismos.

Diferencia entre Alma y Ser

Nosotros que hemos estado en el fondo de la desesperación emocional y del sufrimiento y que nos hemos recuperado, atestiguamos que la enfermedad que padecíamos, llamada enfermedad emocional y mental, es realmente una enfermedad del alma. LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL:
ENFERMEDAD DEL ALMAAhora que estamos recuperados y podemos evaluar la enfermedad, nos es evidente que lo que teníamos enfermo era el alma. Lo sabíamos aun cuando estábamos enfermos. Muchas, muchas veces dijimos: “Me duele el alma”.
Aún oímos decir a los que sufren: “Mi alma está torturada”, “me duele el alma”, “mi alma está enferma, etc. Por extraño que parezca, aún los ateístas y antagonistas dicen estas expresiones.
No es importante como se define el “alma”,y ya que una persona no tiene que ostentar un Alma inmortal. Creemos que cuando las personas que sufren, usan la palabra ”alma” se refieren a aquella parte del individuo que está consciente de él mismo, su razón de existir, y que está en lo más recóndito de su ser, y l…

Lista de las principales enfermedades mentales mas comunes y graves

Según estudios recientes de la salud mundial revelan que mas del 95% de la población sufre la enfermedad mental y emocional con todas sus manifestaciones.

Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la enfermedad mental y emocional (pero temía preguntar) ❖Obesidad❖Ansiedad❖Esquizofrenia❖Depresion❖Adicciones❖Alcoholismo❖Codependencia❖Anorexia❖Fobia❖Celos ❖Obsesion ❖Agorafobia ❖Bulimia❖Paranoia ❖Hipocondriaco❖Ira❖Estrés❖Insomnio ❖Miedo❖Tristeza ❖Soledad❖Apatia❖Duelo Ya que la mayoría desea saber más acerca de laenfermedad mental y emocional(A menudo por razones muy personales), pero casi siempre temen preguntar por miedo a ser acusados de padecerla y ser rechazados, queremos ahora salvar ese escollo y dar a los miembros los antiguos "secretos"de todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la enfermedad mental y emocional, pero temía preguntar.

"Es casi imposible que esta información pueda obtenerse en otra parte."
Somos personas que hemos padecido la enfermedad me…